Relación de accesos directos a las principales áreas del web. Consulte atajos de teclado en la sección de Ayuda.

Cabecera

Menú

Área de Contenidos.

Sede Electrónica

19/10/2019 6:26:19
Sede Electrónica

Sede Electrónica


En el Ayuntamiento de Valdés queremos avanzar hacia un ayuntamiento accesible, orientado a la ciudadanía y a la satisfacción de sus necesidades para relacionarse con la administración local, para lograrlo, te ofrecemos la Sede Electrónica, punto de encuentro e inicio de tu contacto personal con nosotros a través de la red.

A través de la misma, se podrá acceder a la información acerca de los distintos procedimientos que forman parte del catálogo municipal, a la descarga de las solicitudes, con la posibilidad de cumplimentarlas desde tu propio ordenador, e incluso acceder al registro electrónico, donde se podrán presentar las solicitudes 24 horas al día, 7 días a la semana, pasando a realizarse dicho asiento a primera hora del siguiente día hábil.

Uno de los servicios a los que se podrá acceder de manera directa será el relativo a la presentación de quejas y sugerencias, no siendo necesaria para su tramitación la identificación mediante certificado digital o DNIe, intentando facilitar de esa manera la colaboración de aquellas personas que así lo deseen.

En el tablón de edictos/ anuncios, se podrán encontrar tanto las publicaciones del propio Ayuntamiento, como las remitidas por otras administraciones y entidades, que estarán publicados durante su correspondiente periodo de información pública. Así como su tablón de anuncios donde Ayuntamiento intentará mantener la información que pueda resultar destacable.

Con todo ello desde el Ayuntamiento de Valdés pretendemos facilitar a las personas sus relaciones con la administración municipal, eliminando las barreras que pueda haber y agilizando la administración, repercutiendo sus efectos en el beneficio de tod@s.


Subir